Volver a la página inicial Proveedor de
Servicios
de Internet
 
Síguenos en Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Área de Clientes | Ayuda | Contacto | Teléfono de contacto 934 112 398 
Contratar | Blog | Mapa Web
Buscar en este sitio Web

Certificados Digitales de Servidor | Comercio electrónico seguro | SSL

 
 

CERTIFICADOS DE SERVIDOR - SSL

Estos certificados posibilitan la navegación en modo "seguro" a traves de un canal SSL. Son de uso obligatorio en todas aquellas páginas WEB en las que se ofrece un contenido que deba ser confidencial.

Los Certificados de Servidor permiten incorporar el protocolo SSL (Secure Socket Layer) en un servidor Web. Gracias a este protocolo toda comunicación entre el cliente y el servidor permanece segura, cifrando la informaciön que se envía entre ambos puntos, con una longitud de hasta 256 bits, protegiendo los datos personales, datos de tarjetas de crédito, números de cuenta, contraseñas, etc. Cobra especial importancia dentro del área del comercio electrónico, donde la seguridad es un elemento esencial para garantizar el desarrollo de este sistema.

El principal inconveniente que frena el crecimiento del comercio electrónico es la desconfianza de los usuarios sobre la seguridad de la realización de transacciones electrónicas. El Certificado de Servidor es la herramienta que necesita para que los potenciales clientes confíen en su Web y realicen transacciones con ella de un modo habitual. Si usted no utiliza el comercio electrönico como vía para obtener ingresos, los Certificados de Servidor le proporcionarán la oportunidad de obtener beneficios por una vía complementaria a la habitual, vía que cobra un mayor auge día a día.
Neptuno2000 utiliza Comodo como proveedor de certificados SSL
Prácticamente el total de las grandes empresas (el 95% de las FORTUNE 500) utilizan el protocolo SSL para proteger su Web, y demostrar a los usuarios que pueden depositar su confianza en ellos.

Los Certificados de Servidor han pasado los controles de calidad de las empresas de Desarrollo de Software más importantes y se encuentran libres de cualquier tipo de problema que pueda restarle validez, como pueden ser los causados por el efecto 2.000.

El Certificado de Servidor dota a su sitio Web de la seguridad y confianza necesaria para poder entablar cualquier tipo de relación con los potenciales usuarios. Es el elemento que necesitaba para poder aprovechar la gran vía de negocio que supone Internet con la máxima rentabilidad.

Estamos actualizando la lista de opciones y precios.
Por favor, visítenos otra vez para descubrir las novedades.

 

Hosting web Registro dominios Servidores Dedicados Servidores Virtuales Copias de Seguridad ON-LINE
Neptuno2000 es miembro de pleno derecho de RIPE NCC Empresas de hosting en Barcelona Valid HTML 4.01 Transitional Empresas ipv6 ready Kernel Linux avanzado para Servidores Web, Servidores dedicados, Servidores correo, Servidores multimedia Servidor Web Apache para Servidores Web profesionales, Servidores web dedicados basados en Linux PHP disponible en los Servidores Web profesionales, Servidores web dedicados Ubuntu equipa nuestros Servidores virtuales y dedicados Linux