Volver a la página inicial Proveedor de
Servicios
de Internet
 
Síguenos en Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Área de Clientes | Ayuda | Contacto | Teléfono de contacto 934 112 398 
Contratar | Blog | Mapa Web
Buscar en este sitio Web

Copias de seguridad locales y remotas | Backup Online

 
 

COPIAS DE SEGURIDAD LOCALES Y REMOTAS

¿Porqué guardar los datos de mi empresa?
Con los contratos de venta, registros contables, materiales de marketing, contactos de negocios y todos los mensajes de correo electrónico almacenados en formato digital, hoy en día se ha vuelto cada vez más importante para todas las empresas el realizar copias de seguridad de su sistema de datos porqué, en caso de fallo en los equipos, restaurar los datos de la copia de seguridad es una operación mucho más barata, sencilla y rápida que reconstruir todo desde cero.

1 MB de datos puede tener un valor incalculable
Visto desde una perspectiva estratégica, sus datos constituyen el núcleo de su negocio. Usted ha invertido un montón de tiempo, dinero y esfuerzo en el desarrollo de su negocio. Los contratos, registros de ventas, propuestas, documentos contables, material de marketing, contactos comerciales, mensajes de correo electrónico, e incluso fotografías digitales tomadas en eventos importantes, etc, constituyen la mayor parte de sus invaluables activos empresariales, que no puede darse el lujo de perder.

Sistema de copia de seguridad con servidores de Backup y almacenamiento totalmente redundados
Los estudios han demostrado que:
  • 1 MB de datos puede llegar a valer MILES DE EUROS.
  • La reconstrucción de sólo 20 MB de datos perdidos podría costar más de 10.000 euros y paralizar casi tres semanas la actividad de su empresa.
  • Rectificar un registro corrompido o alterado le puede costar más de 100 euros.
  • La recuperación de datos de un disco duro estropeado es a menudo muy costosa, y ¡no hay ninguna garantía de éxito!.
Neptuno 2000 le ofrece, por medio de su sistema de salvaguarda de datos remoto, una forma eficáz de mantener seguros los datos de su Empresa.

Dadas las diferentes necesidades de cada empresa, les rogamos que accedan aquí para solicitar presupuesto.
Basados en nuestra experiencia, nuestro personal del departamento comercial les aconsejará acerca del sistema más adecuado a su caso.

 

Hosting web Registro dominios Servidores Dedicados Servidores Virtuales Pasarela Correo Certificados Digitales SSL
Neptuno2000 es miembro de pleno derecho de RIPE NCC Empresas de hosting en Barcelona Valid HTML 4.01 Transitional Empresas ipv6 ready Kernel Linux avanzado para Servidores Web, Servidores dedicados, Servidores correo, Servidores multimedia Servidor Web Apache para Servidores Web profesionales, Servidores web dedicados basados en Linux PHP disponible en los Servidores Web profesionales, Servidores web dedicados Ubuntu equipa nuestros Servidores virtuales y dedicados Linux